Everton se refuerza para la próxima temporada inglesa

Actualizado
  • 31/07/2017 02:02
Creado
  • 31/07/2017 02:02
Everton se ha reinventado después de perder a Romelu Lukaku y Gerard Deulofeu este verano, y ha conseguido atar a jugadores

El conjunto inglés Everton se ha reinventado después de perder a Romelu Lukaku y Gerard Deulofeu este verano, y ha conseguido atar a jugadores que ilusionan a la afición del Everton , entre los que destaca el nombre de Wayne Rooney.

Ronald Koeman volverá a ser el entrenador del Everton la temporada 2017-2018.

Pese a las perdidas de dos jugadores muy importantes para el técnico holandés, ha conseguido invertir el dinero en jugadores que prometen dar muchas alegrías al equipo inglés.

Koeman utilizará el esquema de 4-3-3 con Rooney y Sandro como referencias ofensivas y Gareth Barry como el centrocampista defensivo que dará al equipo el equilibrio necesario.

En la portería encontramos la primera gran incorporación, el meta Jordan Pickford, procedente del Sunderland por 28 millones de euros. Se trata de un portero joven que ha tenido muchas experiencias que le han hecho crecer y madurar antes de empezar su primera experiencia en un gran equipo inglés. Ha sido internacional en todas la categorías inferiores de la selección inglesa.

El técnico holandés utilizará una defensa de 4; Holgate correrá por la banda derecha, y su juventud y velocidad darán mucha profundidad y ritmo al equipo inglés por esa banda. Por la izquierda estará Leighton Baines.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus