Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Fútbol

Sub-15 jugará ante México, Jamaica y Honduras

El representativo juvenil dirigido por Jorge Dely Valdés entrena en el ‘Cascarita' Tapia

Sub-15 jugará ante México, Jamaica y Honduras
El técnico Jorge Dely Valdés da indicaciones.

La selección nacional sub-15 que dirige el técnico Jorge Luis Dely Valdés se prepara para enfrentar a las selecciones de México, Honduras y Jamaica en el grupo A del Campeonato Sub-15 de la Concacaf.

La segunda versión de la cita internacional se disputará del 13 al 19 de agosto próximo en la localidad de Florida, Estados Unidos, con la participación de 24 seleccionados.

Panamá debutará el domingo 13 de agosto contra Jamaica, al día siguiente se medirá con México y cerrará la primera fase el miércoles 16 ante Honduras.

DATOS RELEVANTES

El torneo internacional se jugará en Florida, Estados Unidos.

13 La selección nacional sub-15 debutará el domingo 13 de agosto ante la selección de Jamaica, luego enfrentarán al conjunto de México y cierra ante Honduras.

Los partidos, de acuerdo a la organización del torneo se jugarán en las instalaciones deportivas IMG Academy en Bradenton a las 11:00 a.m. hora local.

El representativo juvenil dirigido por Jorge Dely Valdés inició el día lunes su tercera semana de acondicionamiento en el estadio Ernesto ‘Cascarita ‘Tapia.

Jorge retomó la selección, luego del trabajo que realizó en la recién finalizada Copa Oro, en donde formó parte del grupo de estudio técnico del torneo en el grupo C, que estuvo integrado por México, El Salvador, Jamaica y Curazao.

PREPARACIÓN

El equipo nacional seguirá su preparación durante estos días, trabajado en la parte física, táctica y técnica.

Las jornadas de entrenamiento comienzan desde las 3:00 p.m. con la sesión física en el Centro de Alto Rendimiento de Pandeportes, en la que se hace énfasis en la resistencia en la fuerza.

De 4:00 a 6:00 p.m. realizan sus trabajos en cancha en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia.

El próximo sábado, los jugadores trabajarán de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. en el estadio ‘Cascarita' Tapia y el domingo descansarán como parte de su programación, previo al compromiso internacional.

De momento, son 26 los jugadores los que se mantiene entrenando en la preselección nacional,

Al final de la semana, el técnico nacional tiene contemplado dar a conocer los 18 seleccionados que representarán al país en el torneo de la Concacaf.