Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Fútbol

Di María: ¿alternativa para el Barça?

Si el Barcelona no puede sumar al futbolista francés Ousmane Dembelé a sus filas, entonces tendrán que recurrir al ‘Plan B'

Di María: ¿alternativa para el Barça?
El argentino Di María juega con Neymar en el PSG.

Si el Barcelona no puede sumar al futbolista francés Ousmane Dembelé a sus filas, entonces tendrán que recurrir al ‘Plan B', uno que podría considerarse impensable hasta la transacción que llevó a Neymar al PSG.

Los directivos del club catalán están mirando nuevamente hacia París, pero con planes de compra de uno de sus jugadores.

Según diario catalán ‘Sport', la mirada del Barcelona se ha posado sobre el argentino Ángel Di María, ahora compañero de Neymar en el Paris Saint Germain.

De acuerdo con la publicación, Di María sería la alternativa, pues incluso el PSG necesita aliviar un poco sus cargas salariales para no quedar en deuda con la FIFA.

Así que, después de todo, si no se concreta la transacción con Dembelé, la disponibilidad de conseguir los servicios de Di María es la siguiente opción.

De concretarse, Barcelona completaría un gran trío de argentinos, teniendo a Lionel Messi y al defensa Javier Mascherano como principales referentes.