Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Fútbol

Hernán Darío Gómez ensaya tácticas para partido ante México

Hoy se espera la llegada de Alex Rodríguez, convocado a última hora ante la lesión de Jaime Penedo

Hernán Darío Gómez ensaya tácticas para partido ante México
Hernán Darío Gómez ensaya tácticas para partido ante México

A menos de una semana para el partido ante México en el estadio Azteca, Hernán Darío Gómez, técnico de la selección de Panamá, poco a poco arma el esquema de juego que utilizará el próximo viernes.

El equipo nacional realizó trabajos en espacios reducidos con pases a uno y dos toques para luego trabajar en la táctica con los jugadores que podrían arrancar ante México en un lado y los posibles suplentes en el otro.

En este entrenamiento estuvieron presentes Éric Davis, Aníbal Godoy, Édgar Yoel Bárcenas y Roberto Nurse quienes llegaron por la tarde.

Posteriormente se sumaron José Calderón y Gabriel Torres.

En horas de la mañana, Felipe Baloy, Blas Pérez, Michael Amir Murillo y Fidel Escobar hicieron trabajos en el gimnasio y la piscina del hotel como recuperación por haber jugado el fin de semana con sus clubes.

Hoy se espera la llegada de Alex Rodríguez, convocado a última hora ante la lesión de Jaime Penedo, Luis Ovalle, Armando Cooper, Abdiel Arroyo y Román Torres.

Adolfo Machado, quien debió llegar ayer, domingo, deberá arribar a Atlanta el día martes debido a que el aeropuerto de Houston, ciudad en la que reside, está cerrado por la tormenta Harvey.