El duelo de los técnicos colombianos

Actualizado
  • 06/10/2017 09:30
Creado
  • 06/10/2017 09:30
El Árabe Unido de Colón, con 25 puntos y dirigido por Sergio Guzmán tendrá que defender el liderato ante un Chorrillo F.C., comandado por Richard Parra

Sergio Guzmán y Richard Parra le pondrá color a la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que arrancará mañana sábado con cuatro partidos.

El Árabe Unido de Colón, con 25 puntos y dirigido por Guzmán tendrá que defender el liderato ante un Chorrillo F.C., comandado por Parra, otrora técnico de los colonenses, que viene de perder en el Maracaná, es quinto con 17 unidades y que necesita de una victoria para pelear por el cuarto puesto de la tabla.

La jornada sabatina arrancará en Soná, a 300 kilómetros de la capital panameña, con el choque entre Atlético Veragüense y San Francisco F.C.

Ambos clubes llegan a esta fecha con oportunidades matemáticas de colocarse en zona de clasificación a semifinales, en caso de ganar y de que se dé una combinación de resultados.

La cancha de entrenamiento Luis Ernesto "Cascarita" Tapia será otro de los escenarios de la jornada, cuando Alianza F.C., noveno con 10 puntos, reciba al Club Atlético Independiente, con 19 enteros, equipo que viene de quitarle el cuarto lugar al Chorrillo F.C.

El Tauro F.C., actual campeón del fútbol panameño, segundo en la clasificación con 24 unidades y diferencia de goles sobre el Plaza Amador, hará de local en el estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá ante un Santa Gema F.C. que es último de la tabla, con 7 puntos, y que acumula 4 partidos seguidos sin ganar.

El Plaza Amador frente al Sporting San Miguelito cerrarán el domingo la jornada 14 del torneo.

Los placinos, con 24 puntos, quieren recuperar el terreno perdido en la punta de la tabla, donde cedieron el segundo puesto al Tauro F.C., mientras que el Sporting San Miguelito llega con una racha de 5 partidos consecutivos sin perder, para ser séptimos en la clasificación, con 13 puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus