Selección de Panamá ya se encuentra en suelo patrio para juego ante Costa Rica

Actualizado
  • 09/10/2017 16:42
Creado
  • 09/10/2017 16:42
Las puertas del Rommel Fernández estarán abiertas desde las 3 de la tarde de este martes

A eso de la 1:30 de la tarde, la selección de Panamá, arribó a suelo patrio luego de la derrota del pasado viernes 4-0 ante Estados Unidos y que se enfrentará mañana en el estadio Rommel Fernández a Costa Rica, en la última jornada de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Panamá se juega este martes ante la ya clasificada selección “tica” su última oportunidad en su sueño de avanzar directamente al Mundial o ir a un repechaje.

Los seleccionados de Hernán "Bolillo" Gómez, no realizarán el reconocimiento de cancha previo al partido así lo informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Por su parte el tesorero de la Fepafut, Mateo Fábrega, dio a conocer en conferencia de prensa que hay unos 27 mil 95 boletos emitios para el juego de mañana.

A la vez se informó que los estacionamientos estarán habilitados desde las 2:00 de la tarde y las puertas del  coloso de Juan Díaz  abrirán a las 3:00p.m.

Para el encuentro se contará con unas  mil 700 unidades de custodia,  entre la Policía Nacional, elSistema Nacional de Protección Civil, y  unidades del Benemérito Cuerpo De Bomberos, junto con la Autoridad de Tránsito y la seguridad privada contratada por la organización del partido.

Fepafut le hace un llamado a la afición para que se comporten y así evitar sanciones costosas de  la FIFA.

Tras nueve fechas disputadas, México y Costa Rica ya están clasificados con 21 y 16 puntos, respectivamente. Estados Unidos con 12 unidades y Panamá y Honduras con 10 se jugarán un boleto para Rusia y un repechaje contra Australia o Siria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus