Real Madrid recibe hoy al Tottenham

Actualizado
  • 17/10/2017 02:00
Creado
  • 17/10/2017 02:00
El Real Madrid recibe hoy al inglés Tottenham Hotspur, en la Champions League, con el firme propósito de ganar y sellar su avance a la próxima ron...

El Real Madrid recibe hoy al inglés Tottenham Hotspur, en la Champions League, con el firme propósito de ganar y sellar su avance a la próxima ronda del torneo.

Ambos equipos están igualados al tope del Grupo H de la Champions con puntuación perfecta, por lo que el ganador de hoy debe estar cerca de su pase a la siguiente vuelta del campeonato.

Otro encuentro llamativo de esta jornada mide al Manchester City ante el Napoli, con ambos equipos entonados de sus ligas domésticas.

El Liverpool buscará sumar, aunque esta vez como visitante ante el NK Malibor, en tanto que el Spartak de Moscú recibe al Sevilla de España, en una visita complicada, pues los peninsulares son líder del Grupo E, con cuatro puntos, y el plantel moscovita suma dos puntos con sendos empates.

El AS Mónaco recibirá en casa al Besitkas, en un partido donde el visitante tratará de mantener su imbatibilidade en el Grupo G, mientras que en un duelo de bastante atractivo el RB Leipzig tendrá como huésped al FC Porto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus