Repesca europea lista para definir cupos para Rusia, 2018

Actualizado
  • 17/10/2017 10:12
Creado
  • 17/10/2017 10:12
Suecia e Italia tendrán a su cargo el "plato fuerte" de la repartición de los últimos cupos europeos para el torneo del próximo año

Los cruces para la repesca europea rumbo al Mundial de Rusia 2018 quedaron definidos, teniendo a la confrontación entre Suecia e Italia como la más atractiva.

El resto de emparejamientos ha colocado a la selección de Irlanda del Norte para medirse ante Suiza, mientras que la selección croata de Modric y Rakitic se medirá ante Grecia,en tanto que  Dinamarca  va contra Irlanda,completando así la repesca europea.

El sorteo celebrado este martes en Zurich, Suiza,  contó con cabezas de serie (Suiza, Croacia, Dinamarca e Italia) de acuerdo a la clasificación FIFA, pero tal condición no les otorgaba obligatoriamente la vuelta en su cancha.

La división en dos bombos se produjo tomando en cuenta el último ránking mundial de la FIFA y estos cuatro duelos se llevarán a cabo los días 9 y 11 de noviembre para la fase de ida y del 12 al 14 del mismo mes para los encuentros de vuelta.

En caso de empate, se clasificará para el Mundial la selección que haya anotado más goles como visitante.

Suecia recibirá a Italia en el primer encuentro de ida, mientras que Croacia hará lo propio con Grecia; Dinamarca será anfitrión ante la República de Irlanda, en tanto que Irlanda del Norte y Suiza se medirán en el choque de ida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus