Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Fútbol

Selección viaja el 5 de noviembre para disputar sus dos encuentros amistosos

El equipo hará escala en Amsterdam para luego recalar en esta ciudad, de acuerdo con la planificación que tiene la Federación Panameña de Fútbol

El domingo 5 de noviembre, la selección nacional de fútbol partirá con destino a Graz, Austria, para disputar el primero de los dos encuentros amistosos programados para los días 9 y 14 de noviembre.

Ante Irán, los dirigidos por Hernán Darío Gómez jugarán el día 9 en la ciudad de Graz, situada a orilla del río Mur, al sudeste austríaco.

El equipo hará escala en Amsterdam para luego recalar en esta ciudad, de acuerdo con la planificación que tiene la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Salvo los jugadores que se encuentran en clubes locales, como Marcos Sánchez, del Tauro FC; y Manuel Vargas, del Chorrillo FC, el resto de la plantilla llegará a Graz desde los países en donde juegan para sus respectivos equipos.

De allí, el grupo viajará a Cardiff, donde jugará el 14 de noviembre ante Gales, situada entre las veinte mejores selecciones del escalafón de la Fifa.

Para estos dos amistosos, llama la atención la convocatoria del ‘Bolillo' Gómez a los jóvenes Ismael Díaz, delantero del Fabril de España, y Ricardo Ávila, centrocampista del KAA Gent de Bélgica, ambos producto de los procesos logrados en seleccion es de categorías inferiores.