Neymar, ‘arrepentido' por irse del Barcelona

Actualizado
  • 31/10/2017 01:00
Creado
  • 31/10/2017 01:00
Una reciente visita a España le habría producido gran nostalgia

El brasileño Neymar Jr estaría ‘muy arrepentido' por haber dejado al Barcelona.

Según el diario Sport, el sudamericano habría comentado en su círculo muy cercano en España que la idea de irse hacia el París Saint Germain, teniendo como principal motivación la económica, y además la de ser figura sin sombras a su alrededor no resultó lo previsto.

Al parecer, la vida en la sugestiva París no ha resultado lo que el jugador esperaba, sumando de paso los problemas que ha tenido con el uruguayo Edison Cavani, el principal referente del club y quien tiene establecida una reputación como jugador símbolo del equipo.

‘Neymar pensó en no estar bajo la sombra de Messi, pero en el PSG encontró a Cavani', aseguran fuentes que se consideran informadas y parte del ‘círculo cero' del jugador.

A pesar de contar con algunos compatriotas en el PSG, que le habrían hecho efectivo su respaldo, todo indica que en el club y su administración tal situación no es agradable.

Por otro lado, habría además una cierta tirantez con el técnico del PSG, Unai Emery, con quien no habría estado en buenos términos, con los métodos que aplica durante los entrenamientos, así como su manera de dirigir.

‘Neymar no sabe qué hacer ahora; tiene que seguir con su contrato de 222 millones sin tener otras opciones', destacan los medios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus