La Sub-21 va por medallas en Managua

Actualizado
  • 03/11/2017 09:03
Creado
  • 03/11/2017 09:03
El onceno nacional que dirige Jorge Dely Valdés entrena a diario en el ‘Cascarita' Tapia

La selección masculina de fútbol Sub-21 de Panamá tiene que aspirar a jugar por las medallas en los XI Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua, manifestó el técnico del combinado panameño, Jorge Luis Dely Valdés.

‘Panamá hoy en día tiene que aspirar a jugar por las medallas, por los resultados obtenidos en el área', señaló el timonel panameño.

Agregó que ‘el jugador panameño hoy debe pensar en grande y pensar en Centroamérica, pelear con los grandes'.

‘Ganamos ese espacio entre los grandes, no te digo que vamos a ganar el oro, pero te aseguro que vamos a pelear por eso', indicó Dely Valdés.

La selección Sub-21 panameña inició sus entrenamientos el pasado lunes con un total de treinta jugadores, la mayoría de los cuales provienen de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), y a quienes se les sumarán, posteriormente, algunos legionarios.

Los XI Juegos Centroamericanos, que se realizarán por primera vez en Nicaragua, contarán con la participación de 5,000 representantes, de los cuales unos 3,500 serán atletas, de los siete países de la región en 28 disciplinas.

Panamá no envió equipo masculino de fútbol a los juegos que se celebraron en San José, Costa Rica, en el año 2013, aunque sí lo hizo para los Juegos Panamericanos de 2015 en Toronto, Canadá, donde ocupó la cuarta posición, tras conseguir el empate con el equipo brasileño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus