'Me siento orgulloso de ser panameño' dice Román Torres

Actualizado
  • 03/11/2017 09:44
Creado
  • 03/11/2017 09:44
El ‘Mazinger’ se convirtió en héroe la noche del 10 de octubre  al anotar el gol que clasificó a Panamá al mundial  Rusia 2018

A las 7:55 a.m el capitan de la selección de Panamá, Román Torres, llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde fue recibido por el director de Pandeportes, Mario Pérez y familiares.

" Me siento feliz y contento las cosas se están dando de la mejor manera" dijo a  su llegada el defensa de la selección quien es abanderado de los desfiles de hoy 3 de noviembre.

El ‘Mazinger’ se convirtió en héroe la noche del 10 de octubre  al anotar sobre la hora, el gol decisivo que marcó la clasificación de Panamá, por primera vez  a una Copa del Mundo en Rusia 2018.

La noche anterior el Seatle F.C, el club en que milita Román, clasificó a la ronda final de la conferencia del oeste en la Major League Soccer  (Liga de Fútbol e los Estados Unidos) al derrotar 2-0 al Vancouver Whitecaps.

UNa vez concluya la participación de Torres en las festividades patrias, se espera que éste regrese a los Estados Unidos a cumplir con los compromisos profesionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus