Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Fútbol

'Me siento orgulloso de ser panameño' dice Román Torres

El ‘Mazinger’ se convirtió en héroe la noche del 10 de octubre  al anotar el gol que clasificó a Panamá al mundial  Rusia 2018

A las 7:55 a.m el capitan de la selección de Panamá, Román Torres, llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde fue recibido por el director de Pandeportes, Mario Pérez y familiares.

" Me siento feliz y contento las cosas se están dando de la mejor manera" dijo a  su llegada el defensa de la selección quien es abanderado de los desfiles de hoy 3 de noviembre.

El ‘Mazinger’ se convirtió en héroe la noche del 10 de octubre  al anotar sobre la hora, el gol decisivo que marcó la clasificación de Panamá, por primera vez  a una Copa del Mundo en Rusia 2018.

La noche anterior el Seatle F.C, el club en que milita Román, clasificó a la ronda final de la conferencia del oeste en la Major League Soccer  (Liga de Fútbol e los Estados Unidos) al derrotar 2-0 al Vancouver Whitecaps.

UNa vez concluya la participación de Torres en las festividades patrias, se espera que éste regrese a los Estados Unidos a cumplir con los compromisos profesionales.