Italia no clasifica al Mundial y aquí los memes

Actualizado
  • 13/11/2017 17:24
Creado
  • 13/11/2017 17:24
Suecia se convirtió en la vigésimo novena selección en sellar el billete para el Mundial del Rusia

Italia llora por no poder superar a Suecia en el partido de vuelta de la repesca para acceder al Mundial  y  quedar eliminado tras el empate 0-0.

Los italianos que llevan sesenta años de participar de la copa del mundo y que ha ganado cuatro (1934, 1938, 1982 2006) es la única campeona del mundo que no estará en Rusia.

Culminado el partido, el centrocampista Daniele De Rossi,  Gianluigi Buffon y a Andrea Barzagli anunciaron su retirada de la selección italiana.

Tras más de una década vistiendo la camiseta "azzurra", Barzagli aseguró que ahora le tocará a los jóvenes levantarse de un momento muy negativo y doloroso.

"Con Gigi (Buffon) y Daniele (De Rossi) hemos ganado el Mundial de 2006 y también con Giorgio (Chiellini) hemos vivido muchos momentos juntos. Es una decepción enorme, ahora le toca a los jóvenes", dijo.

Por su parte el veterano Buffon dijo, "lo siento, pero no por mí, por el grupo. Porque hemos fallado un objetivo que a nivel social era importante, esta es mi única decepción y no la de terminar (la carrera con Italia). El tiempo pasa para todos y es correcto que sea así".

"Fue un momento casi absurdo, había un ambiente fúnebre y no ha muerto nadie. Hay caminos que marcan nuestras vidas y yo llevé 16 o 17 años por Coverciano (el centro deportivo de Italia)", agregó De Rossi en una entrevista con la cadena "Rai Sport".

La ausencia de  forza Azzurri, se hará notar en Rusia, sin embrago los fanáticos sacaron algunos memes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus