Löw cree que Alemania precisará ‘fuerzas sobrehumanas' en el Mundial

Actualizado
  • 02/01/2018 01:00
Creado
  • 02/01/2018 01:00
El Mundial arrancará para la ‘Mannschaft' el 17 de junio, en Moscú, donde se enfrentará a México.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, considera que su conjunto precisará de ‘fuerzas sobrehumanas' para defender en Rusia el título de campeón del mundo ganado en Brasil y advierte que conseguirlo sería entrar en una ‘nueva dimensión'.

‘Alemania va a ser perseguida como nunca. Tendremos que desplegar fuerzas sobrehumanas si queremos ser de nuevo campeones del mundo', afirmó Löw, en declaraciones a la radio pública de Baviera.

El Mundial arrancará para la ‘Mannschaft' el 17 de junio, en Moscú, donde se enfrentará a México.

El seleccionador espera que el arquero y capitán, Manuel Neuer, logrará ponerse de nuevo plenamente en forma y confía asimismo en poder contar con Marco Reus, que ha estado apartado de la selección por lesiones.

Asimismo son piezas fundamentales para la selección Toni Kroos y Mats Hummels, a la espera de que se consoliden en el conjunto algunas de las recientes incorporaciones de Löw, como Timo Werner, Leroy Sané y Joshua Kimmich.

De la combinación entre los puntales de la selección -incluido Jérôme Boateng- y los más jóvenes debe salir el conjunto que lleve a Alemania a defender título.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus