Oficial el pase de Arroyo al Alajuelense tico

Actualizado
  • 24/01/2018 01:00
Creado
  • 24/01/2018 01:00
El Alajuelense anunció el fichaje del panameño en sus redes sociales

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica anunció el fichaje al delantero panameño Abdiel Arroyo, tras un acuerdo con el Árabe Unido de su país, dueño de su ficha.

‘Finalmente se llegó a un acuerdo con el delantero panameño Abdiel Arroyo para reforzar al equipo para este torneo. Negociamos con un club hermano como es el Árabe Unido y como hemos tenido una buena relación con ellos nos permite integrar rápido al jugador', dijo el directivo alajuelense Federico Castillo.

El Alajuelense anunció el fichaje del panameño en sus redes sociales: ‘¡Artillería panameña! Abdiel Arroyo se vestirá de rojinegro para este Clausura 2018'.

El delantero de 24 años de la selección panameña, ha jugado para el Árabe Unido, el RNK Split croata, el Deportes Tolima colombiano y el Danubio uruguayo.

Arroyo tomará la plaza de extranjero de su compatriota Roberto Chen, lesionado de su rodilla, cuyo periodo de recuperación aún le resta aproximadamente un mes y quien seguirá formando parte del club costarricense.

El Alajuelense ya tenía completas las cuatro plazas de extranjeros que permite el reglamento con los hondureños Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas, y Chen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus