Toni Kroos fuera por lo menos dos semanas tras grave lesión

Actualizado
  • 18/02/2018 01:00
Creado
  • 18/02/2018 01:00
La condición del alemán es de preocupación para el Real Madrid en el futuro cercano

Toni Kroos será baja para el club merengue por lo menos dos semanas, debido a una lesión de rodilla en el partido de Champions League en contra del PSG, en el Santiago Bernabéu, terminando con victoria blanca de 3-1 con tantos de Cristiano Ronaldo y Marcelo.

La lesión de el alemán ha causado susto, debido a que puede que no llegue a jugar el partido de vuelta de Champions League en París, lo cual sería una grandisima pérdida para el Madrid, ya que Kroos en la ida completó el 99% de sus pases, solamente equivocandose en un solo toque.

Además de eso el balance que proporciona Kroos para distribuir el juego, crear espacios y atacar, va muy bien acopañado de su juego defensivo, ya que se compromete con el equipo.

Según informó el club merengue, el jugador ha sido diagnosticado con ‘un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda'. Según fuentes del club, la lesíon de Kroos vino trás un contacto con Kylian Mbappé.

Aunque el club no ha querido dar alguna fecha exacta para el regreso del alemán, la lesión ha llegado en un momento crítico para el Real Madrid, que solo le queda la Champions League para poder terminar esta temporada con un trofeo significativo, debido a su eliminación en copa y la gran distancia de puntos que les lleva el Barcelona en liga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus