Neymar será operado en Brasil y no jugará contra el Madrid

Actualizado
  • 28/02/2018 16:02
Creado
  • 28/02/2018 16:02
El puesto del crack brasileño   lo ocupará el  argentino Ángel di María

El París Saint-Germain anunció este miércoles que el brasileño Neymar será finalmente operado de la fisura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió el pasado domingo, por lo que está descartado para el duelo de Liga de Campeones del próximo martes contra el Real Madrid.

Tras haber efectuado un balance médico tres días después de la lesión "de acuerdo con el jugador, se ha decidido apostar por la opción quirúrgica", indica el club en un comunicado.

Di María ocupa el puesto de Neymar en el penúltimo duelo antes del Madrid

El argentino Ángel di María ocupa el puesto del lesionado Neymar en el once de partida del París Saint-Germain en el duelo de Copa de Francia contra el Olympique de Marsella, el penúltimo del equipo francés antes de afrontar al Real Madrid el próximo martes.

El exjugador del Madrid, uno de los que está en mejor forma en lo que va de año en el PSG, cobra así bazas para afrontar a su exclub en la decisiva vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en la que deben remontar un 3-1.

Di María no disputó ni un minuto en el Bernabeu, pero se perfila como titula ante la baja de Neymar, confirmada hoy por el club que admitió finalmente que pasará por el quirófano para tratarse la fisura del quinto metatarsiano del pie derecho que se sufrió el pasado domingo.

El partido de octavos de final de Copa de Francia contra el eterno rival en Francia aparece como un buen test para conocer el estado del PSG.

Además de Di María, que forma el ataque junto al uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé, destaca la presencia del italo-brasileño Thiago Motta en el centro del campo, su primera titularidad de este año, marcada para él por una larga lesión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus