La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Fútbol

Juventus apela a la unidad del equipo y de la afición

De cara a la ida de los cuartos de final contra el Real Madrid

El partido se jugará el 3 abril en el Allianz Stadium.

El Juventus apeló a la unidad entre el equipo y la afición turinesa para motivar al ambiente de cara a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que se jugará el 3 abril en el Allianz Stadium de Turín (norte).

El vicepresidente del Juventus, el checo Pavel Nedved, destacó que partidos contra el Madrid tienen el poder de ‘escribir la historia' y que hay que saber luchar, sufrir y creer en sí mismos para poder triunfar, en un vídeo publicado en la web oficial del conjunto turinés.

‘Hay partidos que nacen para que se vivan juntos, porque son partidos que escriben la historia',

PAVEL NEDVED

VICEPRESIDENTE DEL EQUIPO DE JUVENTUS

‘Hay partidos que nacen para que se vivan juntos, porque son partidos que escriben la historia. Noches en las que se miden las estrellas más grandes. Noches en las que hay que sufrir, hay que creer, en las que hay que luchar, sudar, soñar', señala Nedved.

Las palabras del exjugador checo, que marcó un gol decisivo al Real Madrid en las semifinales de 2003, están acompañadas por unas imágenes que mezclan momentos clave de las eliminatorias pasadas entre el Juventus y el club blanco.

Entre ellas, se ve el penalti parado en 2003 por Gianluigi Buffon a Luis Figo, el gol del francés David Trezeguet que forzó la prórroga en los octavos de final de 2005 y el propio gol de Nedved al guardameta español Iker Casillas, siempre en 2003.

‘Noches en las que para ganar, quedarse unidos es lo único que cuenta. Estas son las noches que esperamos, porque estas noches nacen para que se vivan juntos, hasta el final', agrega.

El conjunto turinés usó el lema inglés ‘Together' (juntos), para promocionar el encuentro del martes, donde t el Allianz Stadium estará completamente lleno, con más de 41.000 espectadores.

En el concepto de la unidad insistió también el capitán, Buffon, que al finalizar el partido liguero ganado 3-1 el sábado contra el Milan explicó que el equipo necesita el apoyo de su afición en estos momentos decisivos de la temporada. Sus declaraciones se produjeron después de que en el duelo contra el Milan se escucharan algunos pitos contra algunos jugadores del Juventus.