Mina y Vidal no están en los planes de Ernesto Valverde

Actualizado
  • 14/04/2018 02:01
Creado
  • 14/04/2018 02:01
La convocatoria para el partido de hoy sábado ante el Valencia dejó fuera a estos dos jugadores

El colombiano Yerry Mina y el catalán Aleix Vidal, ambos por decisión técnica, no entraron en la convocatoria del Barcelona para recibir hoy sábado al Valencia, dos bajas que se suman a las ya conocidas de Ivan Rakitic y Lucas Digne, por lesión.

El técnico del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, dio a conocer la lista de dieciocho convocados que mañana estarán disponibles para enfrentarse al conjunto valenciano en el Camp Nou.

Además de los jugadores disponibles, el preparador extremeño sí que podrá contar con Sergi Busquets, aunque continúa arrastrando molestias debido a una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho.

‘Tiene una pequeña fractura y alguna molestia tiene. Es un partido importante y mañana va a estar', confirmó Valverde sobre Busquets en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia.

La lista de dieciocho convocados del Barcelona la completan los siguientes jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

Antes de dar a conocer la lista de convocados, el primer equipo azulgrana realizó una sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con las únicas ausencias de Ivan Rakitic, que fue operado de una fractura en un dedo de la mano, y Lucas Digne, que sigue recuperándose de una lesión muscular.

La sesión, que ha durado poco más de una hora, ha contado también con la participación del jugador del filial Carles Aleñá.

El plantel azulgrana viene de perder ante la Roma de Italia en los cuartos de final de la Champions League.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus