Cuatro partidos en la segunda fecha del torneo

Actualizado
  • 05/05/2018 02:02
Creado
  • 05/05/2018 02:02
El torneo de medios de comunicación se realiza en su nueva sede: las instalaciones de Minuto 90, en Brisas del Golf

Un choque de invictos, y el estreno de dos conjuntos, son los ingredientes para la jornada de hoy en la tercera temporada de Media Cup PTY, ‘Edición Mundialista'.

Las acciones se inician desde las cuatro de la tarde en la cancha Minuto 90 en Brisas del Golf. El primer encuentro es el choque de invictos entre Deportivo LP y Van Radio Show, en partido correspondiente al Grupo B del torneo.

En la primera fecha del certamen, los de Radio Van Show, representando a España, golearon 5-0 a RPC TV, que representa a Panamá, demostrando un gran poderío ofensivo.

Por su lado, el Deportivo LP, con Alemania como bandera, superaron en un reñido encuentro -finalizado 5-3- al Deportivo 360, representantes de Argentina.

En el segundo encuentro de la fecha sabatina, Wao 97.5 (Portugal) se mide a JM Deportes (Colombia), en choque de conjuntos que igualaron en la primera fecha.

El tercer partido de la jornada corre a cargo de TV Max, debutante en el torneo con los colores de Islandia, se enfrenta al Deportivo 360 (Argentina), que perdieron la semana pasada.

Cerrando la jornada, a las siete de la noche, los también debutantes de TVN miden fuerzas ante Sertv, en duelo de televisoras, que le pone gran sabor a la despedida sabatina.

La tabla de posiciones en el Grupo A tiene a Digital Evolutions y SerTv, igualados con una victoria cada uno, seguidos por Wao 97.5 y JM Deportes, con un empate, y a TVN debutando en la fecha de hoy.

En el Grupo B, Van Radio Show y Deportivo LP comparten la cima con un triunfo por bando, mientras que Deportivo 360 y RPC TV tienen sendas derrotas, mientras que TVMax se estrena hoy.

La edición mundialista de Media Cup PTY tiene la organización de Jet Sport Marketing, que lideran Mónica Franco Luzcando y Marilyn Luzcando; cada uno de los equipos representa a cada uno de los países que competirá en la Copa del Mundo de Rusia. Cuenta con el respaldo de empresas como McDonald's, Caja de Ahorros, Metro de Panamá Gatorade, Hotel El Panamá, Gmedsport, Revista Panamá Sports y FB23.

‘Esta edición especial tiene a equipos que representan a países que están en el Mundial de Rusia'

MÓNICA FRANCO,

JET SPORT MARKETING

Lo Nuevo
comments powered by Disqus