La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Fútbol

Veteranos del fútbol están de vuelta en el césped

Un total de 40 equipos tomarán parte en esta temporada, en la que nuevamente estará en disputa la Copa Emilio Royo In Memoriam.

El torneo se dedica a la memoria de Emilio Royo.

Mañana sábado, en la cancha de la Universidad de Panamá, dará principio una nueva temporada del torneo de fútbol Mayor y de Veteranos, en donde jugarán varios de los mejores futbolistas del país, que en su momento representaron los colores patrios.

Un total de 40 equipos tomarán parte en esta temporada, en la que nuevamente estará en disputa la Copa Emilio Royo In Memoriam.

Las acciones se inician a las 5:00 p.m., con el partido de la categoría Mayor entre los oncenos de la Universidad de Panamá y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

A segunda hora, en la categoría de Veteranos, se enfrentarán los equipos de la Universidad de Panamá y Tocumen, S.A., cerrando así le fecha de apertura.

Este torneo, tanto entre los Veteranos como en la categoría Mayor, se desarrollarán en un período de tres meses.

Los oncenos salen en busca de su clasificación en el torneo provincial, que en ambas categorías, se celebrarán en el mes de septiembre, en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.