Mejía perdió la ilusión ‘Mundial'

Actualizado
  • 23/05/2018 02:01
Creado
  • 23/05/2018 02:01
En entrevista con ‘Fox Sports Radio', el portero dijo sentirse menospreciado por Hernán Darío Gómez, quien nunca le comunicó directamente su decisión

Manuel Mejía tenía la ilusión de estar en el Mundial de Rusia, pero la noticia de que no se le tomaba en cuenta para formar el primer equipo panameño en un torneo de esta naturaleza le dio un golpe anímico muy fuerte.

‘Manotas' fue el invitado especial del programa radial del lunes por la noche en la cadena deportiva Fox Sports; allí, el arquero panameño habló de las sensaciones que le dejó el saberse fuera de la lista de 35 convocados por Hernán Darío Gómez para la cita mundialista.

‘Me golpeó quedarme fuera del Mundial; tenía la ilusión, hice todo lo posible... era un momento especial que mi familia y mis amigos esperaban y estaban muy ilusionados', contó el golero del Nacional de Uruguay.

Mejía, quien se enteró de que no iría a Rusia en un programa grabado en Panamá hace un par de semanas, en donde el invitado especial era el técnico ‘Bolillo' Gómez, considera que fue ‘menospreciado' por el estratega, quien nunca le dio explicación alguna sobre su decisión. ‘Me enteré cuando dijo ‘ya tengo mis tres arqueros”, aseguró.

Durante la conversación con el medio radial uruguayo, el también panameño Cecilio Waterman, delantero del Defensor Sporting, de la Primera División charrúa, intervino telefónicamente para desearle suerte a ‘Manotas', y contar un par de anécdotas de su estancia en Uruguay, extendida ya por más de un lustro.

Waterman y Mejía fueron compañeros de equipo en el Fénix de Uruguay, y ahora, ambos se mantienen con éxito en el fútbol del país sudamericano.

Entre otras cosas, en una animada entrevista que se extendió por casi 30 minutos, el arquero panameño señaló al italiano Gianluigi Buffon como su referente.

CONSAGRADO

Mejía ha jugado por más de 10 años en Uruguay

años tiene ‘Manotas', quien se esperaba que estuviera en la lista de ‘Bolillo' Gómez

Lo Nuevo
comments powered by Disqus