La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Fútbol

Pizzi podrá equipo ofensivo ante Egipto

En cuanto a su equipo, envuelta en aguas críticas desde que fuera goleada por Rusia en el partido inaugural

El técnico Pizzi confía en terminar el Mundial con un triunfo sobre Egipto.

El seleccionador nacional saudí, Juan Antonio Pizzi, aseguró este domingo que Arabia Saudí saldrá hoy a ganar a Egipto en el Volgogrado Arena y que para ello pondrá a los once mejores en el campo.

El técnico hispano-argentino reveló, asimismo, que no ha dispuesto un plan específico para frenar a la estrella egipcia, Mohamad Salah, aunque el objetivo es que no pueda recibir el balón.

‘Cuando hablamos de Mohamad Salah es siempre igual. Es un jugador con grandes cualidades, y no es una coincidencia que haya hecho una maravillosa temporada en Inglaterra. Tomaremos precauciones, pero no de forma específica sobre él, aunque es obvio que debemos frenarlo', afirmó.

En cuanto a su equipo, envuelta en aguas críticas desde que fuera goleada por Rusia en el partido inaugural (5-0), aseguró que se ha recuperado bien y que hoy ‘harán que los saudíes se sientan orgullosos'.

‘Realmente nos salimos de la pista (en el partido frente a Rusia). Pero con el compromiso y la determinación de los jugadores, pudimos regresar, librar la batalla con Uruguay y ofrecer un muy buen espectáculo', pese a perder de nuevo, agregó.

‘Y ahora tenemos una gran oportunidad para continuar en esta línea. Tenemos que tratar de obtener el tipo de resultado que hemos buscado desde el principio, y eso es ganar un partido', concluyó el técnico, cuyo puesto está en el aire.

En la misma línea se expresó el delantero Fahad al Muwallad, para quien la contienda es una oportunidad para que el grupo se redima.

‘Nuestros directivos nos han dado todo el apoyo y los aficionados también, pero quizá hemos desperdiciado oportunidades. Tenemos una opción para maquillar lo que hemos hecho. Tenemos por delante un futuro brillante como jugadores', indicó.

‘Queremos ganar los tres puntos y hacer a los saudíes muy felices', acotó.