Intensa jornada de fin de semana en el Guberfútbol

Actualizado
  • 06/07/2018 02:00
Creado
  • 06/07/2018 02:00
Desde hoy, habrá acción en escenarios de la ciudad capital y de La Chorrera, con partidos en las categorías Mayor y de Veteranos

La Liga Gubernamental de fútbol de Panamá se alista para cumplir desde hoy viernes, una intensa jornada de fin de semana, con partidos en escenarios de la capital y el distrito de La Chorrera.

Todo comenzará este viernes, a partir de las ocho de la noche, en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia en Juan Díaz, donde se miden en primera instancia los oncenos del Ministerio de Vivienda ante el Oncológico, mientras que en el siguiente partido, chocarán los representativos de Pandeportes y Panamá Ports.

AVANZANDO EN EL CERTAMEN

El torneo se disputa cada fin de semana en distintos escenarios

estadios, cinco de ellos situados en la ciudad capital, son sedes de los partidos de esta liga.

Ambos partidos pertenecen a la categoría Mayor.

Mañana sábado, hay abundante acción en el torneo gubernamental.

En el complejo deportivo de La Siesta, a partir de las 12:00 del mediodía, jugarán en la categoría de Veteranos, los equipos del Municipio y la Autoridad del Canal de Panamá; luego se medirán en la categoría Mayor el Municipio ante el Ministerio de Seguridad, cerrando la jornada en la categoría Mayor, la Lotería Nacional y el Tribunal Electoral.

Por otra parte, en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia, habrá partidos en la categoría Mayor.

En el primer encuentro, el Órgano Judicial se medirá a la Caja de Seguro Social (A), mientras que en el segundo turno, jugarán los oncenos del Seguro Social (B) contra el del Servicio de Protección Institucional.

En el cierre, la Dirección de Aduanas se enfrenta a Aeronáutica Civil.

Desde las 10:00 am, habrá acción en la Casa Club de la Contraloría, con encuentros de la categoría Mayor, que inician los equipos del Idaan y la Autoridad de Aseo.

El segundo turno, corresponde a los planteles del Ifarhu y el Cuerpo de Bomberos de Panamá, terminando con el enfrentamiento entre el Inadeh y la Contraloría General de la Nación.

La Chorrera también tendrá encuentros del Guberfútbol, en el Agustín ‘Muquita' Sánchez, desde las dos de la tarde.

El Senan se enfrenta a primera hora con el Banco Nacional, y seguido chocarán el Ministerio de Gobierno y la Autoridad de Tránsito; cierran las acciones los equipos del Hospital del Niño y de Tocumen, S.A.

En San Miguelito, se jugará desde las 7:00 pm, en el Bernardo ‘Candela' Gil.

En la categoría de Veteranos, el Colegio de Abogados va contra Panamá Ports; Tocumen, S.A. ante la Autoridad de Aseo y el Servicio de Protección Institucional se mide a Tocumen, S.A., para completar una extensa y emocionante jornada de fútbol en el campeonato de fútbol gubernamental.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus