Panamá lista para competir en el Campeonato de Niñas de Concacaf

Actualizado
  • 13/07/2018 17:10
Creado
  • 13/07/2018 17:10
La primera ronda la cierran el 10 de agosto frente al elenco de Canadá. 

La selección nacional de fútbol sub 15 está lista para competir en el Campeonato de Niñas de Concacaf que se dará del 6 al 13 de agosto en la Academia IMG en Bradenton, Florida, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"Es parte del compromiso de la Federación Panameña de Fútbol con fomentar el progreso de la disciplina desde las categorías menores se ha conformado por primera vez un representativo en este nivel y a su vez aprovechar las oportunidades que ofrece la confederación", abunda el comunicado de la federación.

La selección panameña está en la división 1 y quedó sembrada en el grupo B junto con Canadá, República Dominicana y Costa Rica.

El grupa A quedó conformado por Estados Unidos, Jamaica, El Salvador y Portugal (invitado), mientras que el C con México, Haití, Puerto Rico e Irlanda del Norte (invitado).

La selección de Panamá, que tiene al frente al técnico Víctor Suárez, arrancará su periplo por este torneo el 7 de junio frente a la República Dominicana y al día siguiente irán contra la selección de Costa Rica. La primera ronda la cierran el 10 de agosto frente al elenco de Canadá.

El primero de cada grupo clasificará a la fase semifinal, al igual que el mejor segundo lugar; el cual tendrá que enfrentar en el emparejamiento al mejor clasificado y los otros dos jugarán entre ellos por el pase a la final de la división para determinará al campeón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus