La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Fútbol

Saúl está listo para la pretemporada, tras pase médico

El centrocampista tenía permiso hasta el miércoles para incorporarse, como el resto de los internacionales españoles del Atlético que participaron en el Mundial de Rusia 2018

Saúl Ñíguez pasó el reconocimiento médico.

El centrocampista internacional español del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez pasó este martes el reconocimiento médico previo a la pretemporada, según informó el club rojiblanco.

Saúl fue examinado en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, después de que el lunes adelantara su regreso de las vacaciones y comenzara a ejercitarse en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva rojiblanca.

El centrocampista tenía permiso hasta el miércoles para incorporarse, como el resto de los internacionales españoles del Atlético que participaron en el Mundial de Rusia 2018, Koke Resurrección y Diego Costa, pero decidió adelantar su regreso y esta mañana volvió a trabajar en el gimnasio.

Saúl ya recortó sus vacaciones en la pretemporada del curso pasado, cuando se incorporó dos días antes de lo previsto aunque tenía permiso por haber disputado el Europeo sub-21 con la selección española.

Mientras la expedición rojiblanca está en Singapur, está previsto que se incorporen al trabajo en Madrid Diego Costa y Koke Resurrección.