Club Deportivo Universitario vence al Diriangen y clasifica a cuartos

Actualizado
  • 08/08/2018 15:04
Creado
  • 08/08/2018 15:04
El marcador global resultó en 7-1, después de que los universitarios ganaran 4-0 en el partido de ida

El Club Deportivo Universitario se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank tras derrotar anoche en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez 3-1 al Diriangen de Nicaragua en un partido en el que los "amarillos" no tuvieron dificultades para lograr la victoria.

Los goles del club panameño llegaron por medio de las piernas del habilidoso volante Óscar Villareal, al introducir el balón en dos ocasiones dentro del arco contrario en el primer tiempo. Su primer gol llegó al quinto minuto de iniciado el encuentro, cuando desde el borde del área grande sacó un remate inatajable con su pierna izquierda para vencer al guardameta.

El segundo tanto fue producto de un tiro libre indirecto para el que los universitarios elaboraron una jugada de laboratorio que fue rematada por Villarreal al minuto 30. Gracias a sus goles, el joven jugador fue escogido como el jugador del partido.

Mientras que el tercer tanto de los universitarios lo protagonizó su capitán y delantero Sergio Moreno para asegurar el 3-0 al minuto 77, tras un extraordinario pase filtrado servido por el mediocampista Josiel Núñez.

Los representantes del Diriangen lograrían el descuento en las postrimerías del encuentro al minuto 86 gracias a un contragolpe que fue aprovechado por el jugador Erlyng Ruíz.

Ahora el Club Deportivo Universitario deberá esperar al ganador de la llave que se disputará esta noche entre Santa Tecla y Herediano, de El Salvador y Costa Rica, respectivamente. En el partido de ida, el club costarricense se llevó la victoria por la ventaja mínima de 1-0.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus