Panamá cae derrotada ante Guatemala en el torneo UNCAF sub 20

Actualizado
  • 20/08/2018 19:36
Creado
  • 20/08/2018 19:36
A pesar de los intentos por empatar el marcador, el tiempo no le bastó a los panameños para igualar al equipo chapín.

La selección de Panamá cayó derrotada 1-0 en la tarde de hoy frente a su similar de Guatemala en el torneo UNCAF sub 20, que se realiza en Honduras.

El gol del equipo guatemalteco fue marcado al minuto 32 después del cobro de un tiro de esquina, en el que el balón quedó dentro del área panameña para ser aprovechado por el jugador Carlos Orellana.

Ya con la ventaja, los chapines comenzaron a darle rotación a la pelota, casi sin permitirle su posesión al equipo panameño, el cual no tuvo oportunidades claras para empatar el encuentro, que se desarrolló en el estadio Roberto Martínez, de Siguatepeque, municipio del departamento de Comayagua.

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés intentaron lograr el empate, sin embargo la impenetrable defensiva guatemalteca lo evitó. Inclusive, el técnico panameño, para aumentar la ofensiva del equipo canalero, sacó al defensa lateral José López quedando con línea de tres, e introdujo al atacante Axel Mckenzie para buscar la igualada.

Tras el resultado, los panameños quedaron con un promedio de una derrota y una victoria obtenida en el día de ayer frente al onceno de El Salvador.

El torneo sub 20 UNCAF es la fase previa que permitirá la clasificación a la etapa eliminatoria que se desarrollará en Estados Unidos para obtener un boleto hacia el mundial de Polonia 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus