Árabe Unido visita al FAS en la ida de la Liga Concacaf

Actualizado
  • 21/08/2018 02:00
Creado
  • 21/08/2018 02:00
El plantel colonense se mide al FAS en los cuartos de final

El Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) recibe hoy martes al Árabe Unido de Panamá en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El partido, que se disputará en el Estadio Cuscatlán en San Salvador a las ocho de la noche (hora en la capital salvadoreña), también será un duelo entre los colombianos Álvaro de Jesús Gómez (FAS) y Carlos Ruiz (Árabe Unidos).

Los ‘tigrillos' del FAS, representativo de la localidad de Santa Ana, llegan a este encuentro luego de dejar en el camino al Pérez Zeledón de Costa Rica, equipo al que derrotó 2-1 en el partido de ida y con el que empató 1-1 en el juego de vuelta.

Por su parte, el Árabe Unido de la atlántica ciudad de Colón, avanzó hasta esta instancia luego de golear 3-0 al Arnett Gardens de Jamaica en el Estadio Rommel Fernández, en la capital de Panamá, y perder 2-1 en el Estadio Nacional en Kingston.

Para este torneo, el conjunto panameño tiene como refuerzos a los colombianos Faber Gil, proveniente del Envigado colombiano, y Raúl Peñaranda, que jugó el pasado semestre en Deportivo Anzoátegui venezolano.

Mientras, el FAS cuenta con la potencia del delantero colombiano Víctor Hugo Montaño, exjugador del Al-Riffa Sports Club de Baréin. La Liga Concacaf la disputan solo equipos de Centroamérica y el Caribe, y es la antesala de la Liga de Campeones, en la cual participan equipos de México, Estados Unidos, Canadá y los campeones de ligas de Centroamérica y el Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus