Deportivo Universitario recibirá a Herediano con marcador desfavorable

Actualizado
  • 28/08/2018 16:58
Creado
  • 28/08/2018 16:58
El club panameño recibió una contundente goleada de 3-0 que lo amenaza con dejar fuera de la competencia.

El Club Deportivo Universitario recibirá la noche de este miércoles, 29 de agosto, al Club Sport Herediano en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2018.

El equipo panameño buscará la remontada después de que resultara derrotado 3-0 en el partido de ida en el estadio Eladio Rosabal Cordero, encuentro en el que los 'heredianos' lograron lucir con superioridad ante un rival deslucido que no logró mostrar su fútbol característico.

A pesar de la ventaja, el jugador del Herediano, Yendrick Ruíz, dijo no sentirse confiado por la goleada, por lo que llegarán a suelo panameño con la necesidad de mantener su portería en cero goles , porque, asegura 'la serie es de dos partidos'.

Por su parte, el portero del Deportivo Universitario, Vladimir Vargas, confía en que el marcador pueda ser revertido y lograr una difícil remontada que les mantenga dentro de la Liga Concacaf, torneo que reúne a equipos de Centroamérica y el Caribe.

El partido se desarrollará en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez, de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, a las 9:00 de la noche.

Los 'universitarios' llegan a este compromiso después de empatar a cero goles ante el Plaza Amador en la Liga Panameña de Fútbol, y se ubica en la cuarta posición del torneo local.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus