El Barça golea y el PSG lo pierde

Actualizado
  • 19/09/2018 02:00
Creado
  • 19/09/2018 02:00
Un emocionante primer día del torneo europeo de clubes. Atlético de Madrid sacó el triunfo en Mónaco, Galatasay suma tres, al igual que Borussia e Inter.

Una trepidante primer día de acciones en la etapa de grupos de la Champions League ha dejado claro qué equipos están listos para mantenerse en la competencia, quienes tendrán que hacer ajustes y otros, a los que la jornada no les resultó agradable.

BARCELONA, INTRATABLE

Un triplete de Leo Messi y un tanto de Ousmane Dembélé le dieron al Barcelona el primer triunfo europeo del curso, una amplia goleada (4-0) ante el PSV Eindhoven, que ofreció mejores sensaciones que lo que el resultado indica.

ELECTRIZANTE JORNADA

El primer día de acción en la Champions resultó en un gran espectáculo.

partidos se realizan hoy miércoles, desde las 11:45 am, en distintos estadios del Viejo Continente.

de la tarde, juega el Real Madrid de local ante la Roma, mientras que a la misma hora, la Juve visita a un duro Valencia.

Se encomendaron los azulgranas a Messi y a sus ansias por conquistar nuevamente la Champions.

Los holandeses lo intentaron, pero el argentino ofreció la versión ‘terminator', que los dejó sin opciones.

PSG PIERDE

La atmósfera de Anfield y el corazón y la historia del Liverpool frenaron (3-2) a un Paris Saint Germain carente de espíritu y castigado por un gol en el tiempo añadido de Roberto Firmino. Como ya le ocurrió la temporada pasada ante el Real Madrid, el PSG bajó su rendimiento en un gran escenario y dessperdició una gran oportunidad para reivindicar su estilo en el Viejo Continente. Los de Jürgen Klopp siguieron con su idilio con la ‘Orejona' y con los tantos de Daniel Sturridge y James Milner y, sobre todo, el golazo de Firmino, sumaron la sexta victoria consecutiva del curso.

Neymar y Cavani pasaron casi intrascendentes en el encuentro, donde el joven Mbappé hizo un gol, pero no fue suficiente para sostener al menos la igualada.

OTROS RESULTADOS

El Inter le dio vuelta al marcador, venciendo 2-1 al Tottenham, mientras que el Atlético de Madrid prolongó el mal momento del Mónaco, ganándole como visitante por 2-1.

Borussia Dortmund sacó los tres puntos con su triunfo de visita 1-0 sobre el Brujas de Bélgica, en tanto que el Galatasaray turco goleó a domicilio 3-0 al Locomotiv de Moscú.

Los que firmaron tablas en la jornada fueron el Estrella Roja ante el Napoli, y el Shalke 04 con el FC Porto, a un tanto por bando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus