Tauro promete ‘no arrugarse' ante Motagua

Actualizado
  • 26/09/2018 02:00
Creado
  • 26/09/2018 02:00
El plantel panameño se mide mañana en Tegucigalpa al onceno hondureño en la vuelta

El Tauro de Panamá no va a encerrarse ‘en su arco' cuando mañana jueves enfrente de visita al Motagua de Honduras en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf, dijo su técnico, el uruguayo Sául Maldonado.

‘Tauro tiene un estilo de juego, unos principios de juego y los va a mantener, vemos con respeto al rival, porque vamos de visita, pero dentro de lo que el partido se preste vamos a tratar de hacer nuestro juego que acostumbramos', señaló el estratega suramericano.

Agregó que ‘será difícil, intenso, un rival de mucha experiencia, con un equipo que está bien trabajado, que es un buen equipo, pero nosotros también creemos y confiamos en los nuestros'.

Maldonado sabe que el 2-1 de ventaja con el que viajan hoy miércoles a Honduras no es suficiente y es por eso que hay que buscar un gol, pero a la vez ser cautos.

‘Tenemos un resultado a favor, con la mínima diferencia al fin, no podemos ir a protegerla estando los 90 minutos metido en nuestro arco, porque seguramente puede llegar el gol de ellos, por eso insisto que Tauro siga jugando como lo ha venido haciendo tomando algunas precauciones', indicó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus