Los líderes cayeron en España

Actualizado
  • 27/09/2018 02:00
Creado
  • 27/09/2018 02:00
El Barcelona cedió ante el Leganés y el Real Madrid fue vapuleado por el Sevilla

Los dos punteros de la Liga Española, Barcelona y Real Madrid, cayeron en sendas visitas ante Leganés y Sevilla, respectivamente, en jornada adelantada.

El Barcelona cosechó su primera derrota de la temporada (1-2) ante un Leganés que supo sobreponerse a la adversidad y resistir después de remontar en apenas dos minutos un tanto adverso.

En el estadio Butarque ante 12 mil 400 espectadores, Leganés consiguió la mejor victoria de su historia futbolística en Primera División.

GOLEADA SEVILLANA

En Sevilla, los locales dispusieron de un brillante primer tiempo para vencer 3-0 al Real Madrid, impidiéndoles trepar a la cima de la tabla de posiciones del torneo español, compartida en puntos con el Barcelona, pero donde es segundo por menor diferencia de goles.

Fueron dos tantos de André Silva y otro de Ben Yedder los que sellaron el compromiso desde los primeros 45 minutos los que hicieron estallar de alegría a los 40 mil 972 aficionados que colmaron el Ramón Sánchez Pizjuan, haciendo lucir mal a los pupilos de Lopetegui, quien nuevamente optó por Courtois, dejando al tico Keylor Navas en la banca de suplentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus