Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Fútbol

Crece el rumor sobre cambio de James por Dybala en Europa

De cristalizar las negociaciones, el intercambio James/Dybala se concretaría en el mercado de pases del verano europeo.

Crece el rumor sobre cambio de James por Dybala en Europa
El colombiano ha dado resultados al Bayern Munich.

En el mundo de las especulaciones, ha surgido con gran fuerza la posibilidad de que dos de los mejores jugadores latinoamericanos que militan en el balompié europeo sean intercambiados, según se asegura, de un momento a otro.

James Rodríguez, colombiano que milita en el Bayern Munich, y el argentino Paulo Dybala, de la Juventus de Italia figuran en la baraja de una posible permuta entre los clubes de Alemania e Italia.

El diario italiano ‘Il Corriere di Torino' asegura que sería el Bayern Munich quien le propondría a la ‘Juve' intercambiar al talentoso mediocampista cafetero por ‘La Joya' argentina.

Para hacer el movimiento, habría que hablar con Jorge Mendes, representante de Rodríguez, y quien estaría al tanto de la posible transacción desde hace algunas semanas.

El negocio, según el medio, iría más allá del canje de los jugadores entre los clubes.

De cristalizar las negociaciones, el intercambio James/Dybala se concretaría en el mercado de pases del verano europeo.

Esto, dado que la Juventus no tiene pensado desprenderse del argentino, cuya cotización es de 100 millones de euros ($114 millones), en el mes de enero de 2019.

Además de que la Juventus recibiría al colombiano, el cambio por Dybala iría acompañado por una importante suma de dinero.

Con este fondo, el equipo italiano estaría en capacidad de hacer una oferta al Manchester United para rehacerse con los servicios de Paul Pogba, uno de los jugadores más queridos en su momento en Turín.

De momento, el Bayern Munich disfruta del talento de James Rodríguez, prestado del Real Madrid, y por el que el onceno alemán estaría dispuesto a ejecutar la opción de compra del jugador al equipo español, por 42 millones de euros.

El nativo de Cúcuta es sin dudas uno de los ejes de ataque para el actual campeón alemán, y su influencia en la plantilla es notable desde la media cancha.

Dybala ha perdido algo de protagonismo en la Juventus, con la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, nueva gran figura del club

‘El Bayern estaría dispuesto a proponer un intercambio entre James y La Joya',

INFORMACIÓN

IL CORRIERE DI TORINO