Colón C3 y Leones de América disputarán la final del torneo apertura

Actualizado
  • 13/11/2018 18:20
Creado
  • 13/11/2018 18:20
La gran final del torneo apertura se realizará el sábado 17 de noviembre en el estadio Agustín Sánchez a las 7:00 p.m.

Colon C3 venció al Azuero FC con goles de Erick Rodríguez y Yuriel Prestan en el encuentro de vuelta en las semifinales del torneo apertura, la ida había terminado empatado y todo se definiría en la vuelta, la cual se jugaría en el Armando Dely Valdés, donde los dirigidos por Carlos Miranda sacarían la casta y lograría la clasificación con un global de 3-1 a favor de los colonenses.

Mientras que Leones De América comandados por Leonicio De La Flor, rendirían cuentas del Atlético Chiriquí, quien había caído derrotados en la ida por la mínima 1-0 y tendrían que buscar a toda costa remontar el marcador adverso. Al final de los 90 minutos Atletico Chiriquí empataría 2-2 y caería derrotado en el global 3-2 ante Leones De América, quienes se convertirían en el segundo finalista, gracias a los goles anotados por Alexis Cundumi y Rolando Rodríguez, por los chiricanos anotaron Jorge Samudio y Gabriel Ávila.

La gran final del torneo apertura ya tiene fecha, estadio y hora para disputarse, la misma será el próximo sábado 17 de Noviembre, estadio Agustín Sánchez, 7:00 pm.

Los boletos estarán de venta en la taquilla a partir de las 5:00 PM con un valor de $5.00, más de 40 unidades policiales estarán desplegadas en los perímetros del estadio, estacionamientos, puertas, y demás lugares predios al coloso de la chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus