Panamá ante Honduras, el penúltimo amistoso

Actualizado
  • 16/11/2018 01:01
Creado
  • 16/11/2018 01:01
Ambos oncenos trabajan en armar equipos con los que pretenden afrontar próximas competencias y la eliminatoria para el 2022

Gary Stempel tiene hoy otra oportunidad de probar nuevos jugadores, en el partido de esta noche que la selección de Panamá sostendrá ante su similar de Honduras.

La cita es a las 9:00 p.m. (hora de Panamá), en partido que se jugará en el estadio Nacional de Tegucigalpa, un escenario al que vuelve el onceno local, que ha preferido jugar partidos oficiales en otros estadios del país.

ARMADOS

Ambos equipos están en una etapa de encontrar los jugadores con los que competirán el próximo año en la Copa Oro, y de paso, en otras competencias, previas a las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2022 en Qatar.

Por los hondureños, que dirige el entrenador interino de Honduras, Jorge Jiménez, fueron convocados doce jugadores que militan en México, Estados Unidos, Escocia, España y Portugal, entre los que figuran algunos exmundialistas como Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre.

Panamá, en cambio, no contará con varios de sus jugadores mundialistas, pero han recuperado a Alberto ‘Negrito' Quintero, y además, probará con jugadores como Adalberto Carrasquilla, del Tauro FC, y Omar Browne, del CAI de La Chorrera, jugadores a los que esta experiencia puede servirles para que sigan siendo tomados en cuenta en futuras convocatorias.

Jugadores como Miguel Camargo, Adolfo Machado, Aníbal Godoy, Fidel Escobar y Rolando Blackburn deben ser de la partida en el encuentro ante los catrachos.

Será el penúltimo encuentro para Panamá en este año; el martes próximo se medirá contra Ecuador.

‘Espero un partido fuerte, porque Honduras es fuerte',

GARY STEMPEL

TÉCNICO INTERINO DE LA SELECCIÓN PANAMEÑA

LOS MÁS DESTACADOS DEL ENCUENTRO

ANTHONY ‘EL CHOCO' LOZANO CLUB ACTUAL: GIRONA FÚTBOL CLUB (ESPAÑA)

El delantero del fútbol español es hoy en día el referente más importante del equipo hondureño. Sin duda el máximo peligro del equipo de la H.

ALBERTO ‘NEGRITO' QUINTERO CLUB ACTUAL: CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES (PERÚ)

El mediocampista panameño vuelve a una convocatoria luego de la lesión que lo privó de asistir a Rusia 2018. Negrito será uno de los llamados a tomar el liderato del onceno panameño durante este nuevo proceso a Qatar 2022.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus