Selección sub 20 de Panamá entrega juguetes a niños recluidos en un hospital

Actualizado
  • 06/12/2018 16:01
Creado
  • 06/12/2018 16:01
El grupo de 20 jugadores, encabezado por su técnico Jorge Luis Dely Valdés, llegaron de sorpresa al nosocomio, donde fueron recibidos por el personal administrativo del hospital

Los jugadores de la selección sub 20 de Panamá dejaron al lado los cortos y los tacos para armarse con sombreros de San Nicolás y entregar hoy juguetes a los infantes recluidos en el Hospital del Niño, ubicado en la capital panameña.

El grupo de 20 jugadores, encabezado por su técnico Jorge Luis Dely Valdés, llegaron de sorpresa al nosocomio, donde fueron recibidos por el personal administrativo del hospital, para luego pasar a las salas para regalar algo de alegría.

"Hacerle una visita y traerle unos regalos a los niños del Hospital del Niño, lo habíamos decidido una vez que pisamos suelo patrio cuando llegamos del Pre-mundial", indicó a los periodistas el timonel del equipo sub 20.

En sala, los jugadores compartieron con el personal médico de turno en el hospital, quienes le agradecieron por el momento de alegría que le regalaron a estos niños, muchos de escasos recursos y que posiblemente pasarán las fiestas de navidad en cuidados médicos, por diversas patologías.

Al final del recorrido y de dejar sonrisas y agradecimientos por parte de los niños y sus padres, los jugadores se reunieron en la dirección del hospital, que está a cargo del doctor Paul Gallardo, quien también agradeció y resaltó este gesto del equipo panameño.

Gallardo recibió de la mano del técnico panameño una camiseta de portero, con el número 22, con la firma de los jugadores que defenderán los colores de Panamá en el Mundial sub 20 de Polonia 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus