Duelo decisivo en el balompié de México

Actualizado
  • 16/12/2018 01:01
Creado
  • 16/12/2018 01:01
Cruz Azul y América salen hoy en busca del título del torneo Apertura, sin un claro favorito

El Cruz Azul, equipo de la defensa más fiable del campeonato, se enfrenta este domingo con las Águilas del América, el cuadro más goleador de la temporada, en el partido decisivo del título del Apertura del fútbol mexicano.

Tras empatar sin goles el jueves de esta semana, en un duelo de pocas emociones, Azules y azulcremas saldrán hoy domingo al estadio Azteca a jugarse la vida en un desafío que se espera de gran intensidad.

A pesar de que han marcado diferencia con su ordenada defensa, el Cruz Azul del entrenador portugués Pedro Caixinha es un conjunto equilibrado en todas sus líneas, con talento en la mitad del campo y delanteros de clase como el uruguayo Martín Cauteruccio, el argentino Milton Caraglio y el mexicano Roberto Alvarado.

‘Ahora sí va a ser una final a un partido, ahí todo se va a decidir. Este equipo tiene un compromiso de ganar, sabe cómo ganar y quiere ganar', dijo Caixinha al referirse a los Azules, que no ganan un campeonato de liga hace 21 años y confían en terminar el domingo con la mala racha.

América igual, es un cuadro con nivel en todas las zonas del campo, con gran calidad entre sus jugadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus