Zlatan Ibrahimovic se queda en la MLS por una temporada

Actualizado
  • 18/12/2018 01:00
Creado
  • 18/12/2018 01:00
El equipo desmintió los rumores generados en las últimas semanas

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará con el LA Galaxy para la temporada 2019 de la MLS, terminando de esta forma los rumores que le vinculaban con un club en Europa como su nuevo equipo.

El Galaxy dio a conocer que el exjugador del Barcelona, PSG, Manchester United, entre otros equipos europeos, seguirá siendo uno de los referentes del club angelino para el próximo campeonato estadounidense.

El equipo desmintió los rumores generados en las últimas semanas.

A pesar de tener 37 años de edad, Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros que tiene la MLS en estos momentos.

Anotó 22 goles y ofreció 10 asistencias, siendo uno de los delanteros más efectivos del campeonato estadounidense de fútbol.

Una de las razones que hizo que Zlatan se mantuviera en el fútbol de los Estados Unidos fue el sustancial ajuste en su salario para la próxima temporada, a la vez de convertirse en imagen principal del equipo, y referente como ‘jugador franquicia'.

Por otra parte, el LA Galaxy está a la espera de concretar los fichajes de los hermanos mexicanos Jonathan y Giovanni Dos Santos, quienes no tuvieron un buen año con la plantilla.

Sobre ambos, también hay rumores de que podrían irse a otros equipos, aunque nada todavía está confirmado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus