Panamá afina últimos detalles para amistoso

Actualizado
  • 23/01/2019 01:02
Creado
  • 23/01/2019 01:02
Gary Stempel, técnico de la Selección, cierra hoy ensayos

Las sesiones de entrenamiento de la Selección Nacional de Fútbol con miras a su partido amistoso ante su similar de Estados Unidos continuaron este martes.

La preparatoria consistió en un partido contra el Deportivo Árabe Unido, cuyo marcador final registró un empate de 1-1, en el Estadio de la Universidad de Panamá.

El objetivo principal de esta práctica es poder observar el desempeño de cada uno de los jugadores del seleccionado nacional, evaluarlos y hacer algunos correctivos para mejorar su rendimiento sobre la cancha, tarea que estuvo bajo la supervisión del técnico de Panamá Gary Stempel.

Todas estas acciones están enfocadas en el partido que tiene como fecha el próximo domingo 27 de enero, en Glendale, Arizona, Estados Unidos.

Por los nacionales se alinearon Eddie Roberts, Francisco Palacios, Éric Góndola, Fidel Escobar, Guillermo Benítez, Adalberto Carrasquilla, Ernesto Walker, Omar Browne, Luis Cañate, Ángel Orelién y Abdiel Arroyo, y en el complemento entraron al campo Orlando Mosquera, Ernesto Sinclair, Iván Anderson, José Garibaldi, Edson Samms, Carlos Harvey y Rolando Botello.

La última sesión de entrenamiento en Panamá será la del día de hoy, en Costa del Este Sport Center, de 6:30 a.m. a 8:30 a.m.

Asimismo, se supo que la delegación nacional estará viajando mañana jueves 24 de enero a las 9:40 a.m., con escala en la ciudad de Houston, para después arribar a su destino final, el aeropuerto de Phoenix, Arizona.

Los porteros convocados para el encuentro son Eddie Roberts (CAI La Chorrera) y Orlando Mosquera (Tauro FC).

En la defensa, la delegación la integran Francisco Palacios (San Francisco FC), Iván Anderson (Tauro FC), José Garibaldi (Deportivo Árabe Unido), Édgar Góndola (Costa del Este FC), Guillermo Benítez (CD Plaza Amador) y Fidel Escobar (Sporting San Miguelito).

Como volantes: Edson Samms (Costa del Este FC), Luis Cañate (Deportivo Árabe Unido), Carlos Harvey (Tauro FC), Ernesto Walker (CD Plaza Amador), Ángel Orelién (Sporting SM), Omar Browne (CAI La Chorrera), Adalberto Carrasquilla (Tauro FC), Rolando Botello (Tauro FC) y como delanteros, Ernesto Sinclair (Costa del Este FC) y Abdiel Arroyo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus