Panamá apuesta a nuevas figuras

Actualizado
  • 27/01/2019 01:00
Creado
  • 27/01/2019 01:00
El tope tendrá como escenario el State Farm Stadium in Glendale, Arizona, fijado para realizarse a las 6:00 p.m., hora local de EE.UU., y 8:00 p.m., hora panameña

La Selección Nacional de Fútbol tendrá un encuentro de gran importancia dentro de su programación de los partidos de preparación, cuando esta noche se tope en un encuentro amistoso a su similar de Estados Unidos.

En esta oportunidad el tope tendrá como escenario el State Farm Stadium in Glendale, Arizona, a las 6:00 p.m. hora local (8:00 p.m. hora panameña).

Sin dudas que el centro de atención de este juego es ver en acción a jugadores jóvenes, con una gran ilusión de superación, la mayoría de los cuales serán los que tendrán la responsabilidad de encarar al conjunto de Estados Unidos.

Algunos expertos en la materia han considerado que esta es una buena oportunidad para ir observando a las nuevas figuras que pueden, a corto o mediano plazo, incorporarse al seleccionado panameño.

PARTIDO CRUCIAL

El encuentro medirá a los posibles nuevos jugadores de Panamá

Es la hora fijada para el choque amistoso entre las oncenas representativas de Panamá y Estados Unidos.

jugadores fueron previamente convocados para el encuentro, en su mayoría jóvenes de los clubes locales.

La oportunidad de mostrarse es significativa para todos los integrantes, aunque para los que lo harán generará un gran valor.

Como complemento a su preparación, la Selección de Panamá entrenó en su primera sesión de trabajo en Estados Unidos en las instalaciones del Phoenix Rising FC Soccer Complex, en Arizona, en un clima de 20 grados centígrados.

En la jornada, que tuvo como finalidad afinar los últimos toques, se completaron dos horas de sesión, con la activación implementada por el preparador físico Mauricio Palomino.

Entre las acciones que tomó el técnico estuvieron las de los trabajos en espacios reducidos, ensayos de los movimientos en ataque y defensa, con miras a estar en un nivel óptimo para el encuentro de hoy.

El equipo que hoy tendrá la responsabilidad de este partido lo asumirán los convocados, a saber: Eddie Roberts y Orlando Mosquera, porteros.

En la defensa se incluye a Francisco Palacios, Iván Anderson, José Garibaldi, Édgar Góndola, Guillermo Benítez y Fidel Escobar.

Como volantes, Edson Samms, Luis Cañate, Carlos Harvey, Ernesto Walker, Ángel Orelién, Omar Browne, Adalberto Carrasquilla y Rolando Botello y como delanteros, Ernesto Sinclair y Abdiel Arroyo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus