Blackburn y Torres van por el pase en la Libertadores

Actualizado
  • 11/02/2019 01:00
Creado
  • 11/02/2019 01:00
Con sus equipos The Strongest y Universidad de Chile, los dos panameños afrontarán los encuentros de vuelta del torneo

Los panameños Rolando Blackburn, con The Strongest de Bolivia; y Gabriel Torres de la Universidad de Chile, afrontarán los partidos de vuelta de la segunda etapa de la Copa Libertadores de América esta semana, que les enfrentarán ante el Libertad de Paraguay, y el Melgar de Perú, respectivamente.

Blackburn es una importante cuota de anotaciones para The Strongest; viene de anotar un doblete en la victoria sobre Sport Boys, en la sexta fecha del torneo boliviano de Primera División.

The Strongest igualó a un tanto la semana pasada con el Libertad en la altura de La Paz en el encuentro de ida, y ahora de vuelve la visita a Asunción para definir el pase a la tercera ronda del torneo continental de clubes.

Por su parte, ‘Gaby' Torres entró a los 64 minutos del partido de ida ante Melgar, en los que intentó igualar las acciones, pero sus dos ocasiones de anotar salieron desviadas. Se espera que Torres vuelva a la cancha en el encuentro de vuelta.

Al final, Melgar ganó en Lima 1-0, por lo que ahora tendrá que jugar la vuelta en el estadio nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, en busca de un resultado ganador que les permita seguir adelante en la Copa Libertadores.

Los partidos de los jugadores panameños tienen la misma hora de inicio (4:15 pm), y se jugará el mismo día, miércoles 13 de febrero.

Tanto The Strongest como la ‘U' de Chile necesitan de la victoria como mejor resultado posible, para avanzar a la tercera ronda del torneo de clubes de Sudamerica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus