#Golerinas 2019, la corona de las chicas

Actualizado
  • 18/02/2019 01:00
Creado
  • 18/02/2019 01:00
La tercera temporada se inició el fin de semana, con más de 750 niñas y jóvenes en competencia por la corona Jet Sports-Teletón 20-30 2019

Con la participación de más de 750 niñas y jóvenes, con edades entre los 8 y los 17 años, arrancó este fin de semana la tercera versión de ‘#Golerinas', el torneo femenino de fútbol por excelencia del verano panameño.

Para esta tercera temporada, ‘#Golerinas' tendrá la mayor participación de niñas y jóvenes, gracias a una masiva inscripción de 764 jugadoras, distribuidas en un total de 54 equipos que se disputarán en cuatro categorías la corona ‘Jet Sports-Teletón 20-30 2019'.

Las participantes competirán en las distintas categorías y sus equipos, distribuidos de la siguiente forma: categorías: Sub-17 (24 equipos), Sub-15 (12 equipos), Sub-13 (10 equipos) y Sub-10 (8 equipos).

‘#Golerinas' extenderá su torneo este año hasta el mes de abril, con el propósito de ofrecer, aparte de un sano entretenimiento, la oportunidad de observar al talento emergente del balompié femenino en Panamá, que el año pasado tuvo una gran actuación en el Pre Mundial de la Concacaf, donde obtuvieron la clasificación a los Juegos Panamericanos que se celebrarán este año en Lima, Perú.

GRAN RESPALDO

Para este año, #Golerinas ha recibido el apoyo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), que aporta el cuerpo arbitral para el torneo; la Policía de Niñez y Adolescencia y la comisión de la Mujer y el Deporte del Comité Olímpico de Panamá (COP), junto con el respaldo del Club Activo 20-30, Jet Sports Marketing, Nevada, KFC, Cemento Argos, Gmedsport, Gatorade, Agua Cristalina, COS FC, Pandeportes, Panamá Sports Magazine , Momi, Referee Pro y el programa radial especializado en fútbol ‘Batakazo'.

Mónica Franco Luzcando, organizadora y patrocinadora de #Golerinas, agradeció el apoyo recibido, además del de su familia, que le han permitido realizar un sueño al poder apreciar ‘a estas niñas felices, jugando al fútbol y disfrutando sanamente del deporte'.

‘Estas niñas tienen en #Golerinas 2019 la oportunidad de divertirse, aprender y jugar al fútbol, en un ambiente sano y muy familiar',

MÓNICA FRANCO L.

CREADORA DE #GOLERINAS LA CORONA DE LA CHICAS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus