Temas Especiales

11 de May de 2021

Fútbol

Catar quiere un amistoso ante Panamá

Entre sus otras opciones, están los equipos de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Canadá y Costa Rica

Catar quiere un amistoso ante Panamá
Panamá jugará en marzo contra Brasil.

El seleccionador del equipo de Catar, el español Félix Sánchez Bas, ha puesto sobre el tapete a posibles rivales en partidos amistosos, a jugarse antes de la Copa América; uno de esos rivales es la selección de Panamá.

Sánchez Bas enumeró los equipos que está considerando para jugar encuentros amistosos antes de su participación en el torneo que afrontará en calidad de invitado, del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Catar tiene entre sus planes para competir en el torneo de selecciones jugar por lo menos dos partidos amistosos; siendo la selección de Panamá uno de los rivales que el estratega catarí está considerando.

Entre sus otras opciones, están los equipos de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.

Sánchez Blas estima que cualquiera de estos rivales le dará la perspectiva que necesita para planificar estrategias previas para la Copa América, a la que asistirá por vez primera y a la que también ha sido invitada la selección de Japón.

Las declaraciones del entrenador, que reproduce la agencia de noticias EFE , se dieron durante la celebración del triunfo de la selección de Catar en la Copa Asia, torneo que gana por primera vez, y que la proyecta de cara al Mundial de 2022, donde es el país organizador.