Brasil convoca su artillería pesada para jugar ante Panamá

Actualizado
  • 01/03/2019 01:06
Creado
  • 01/03/2019 01:06
Las otras grandes sorpresas en la lista divulgada por el seleccionador brasileño lo constituyeron las inclusiones de los centrocampistas Felipe Anderson y Lucas Paquetá 

El seleccionador brasileño Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite' no quiere tomar chance alguno en sus primeros partidos amistosos del 2019.

Por ello, convocó a sus mejores jugadores, con la excepción de Neymar, quien se recupera de una lesión, y de Marcelo, quien acusa baja forma con el Real Madrid, para enfrentar el 23 de marzo a la selección de Panamá en Portugal, y el día 26 a la República Checa en Praga.

LOS MEJORES

Durante la rueda de prensa que celebró en Río de Janeiro este jueves, ‘Tite' aseguró que el llamado encuentra a los mejores jugadores disponibles por Brasil en estos momentos, en el proceso que se inicia para que el plantel sudamericano afronte la Copa América, donde será el país anfitrión.

TRABAJANDO CON FUERZA

Panamá no descuida su preparación para el amistoso ante Brasil el 23 de marzo en Portugal

26 jugadores fueron llamados por Julio Dely Valdes para entrenar desde hoy hasta el 6 de marzo.

18 años tiene el brasileño Vinicius Jr, nueva joya del fútbol mundial quien juega con el Real Madrid, y es la piedra angular en el nuevo proceso de ‘Tite'.

El llamado de Tite incluyó a Vinicius Jr, la nueva joya del fútbol brasileño, quien con 18 años entra en el escenario como la figura sobre la que puede descansar el resurgir del balompié carioca.

Las otras grandes sorpresas en la lista divulgada por el seleccionador brasileño lo constituyeron las inclusiones de los centrocampistas Felipe Anderson (West Ham/ING) y Lucas Paquetá (Milán/ITA), todos jugadores con los que el seleccionador brasileño pretende establecer un grupo de trabajo, no solo para la Copa América, sino de cara a las próximas eliminatorias rumbo a Catar, 2022.

Sobre la no convocatoria de Neymar, el técnico explicó que no está en los planes para estos amistosos, pero sí en el de la Copa América.

PANAMÁ ENTRENA

Mientras tanto, el seleccionador panameño, Julio César Dely Valdés, convocó a 26 jugadores desde hoy, viernes, hasta el miércoles 6 de marzo.

En esta oportunidad, el estratega nacional no convocó a jugadores del Club Atlético Independiente (CAI), que se encuentra jugando la fase de cuartos de final de la Liga de la Concacaf.

Mantuvo en el llamado a los arqueros Orlando Mosquera y el herrerano Samuel Baptista, además de los mundialistas Abdiel Arroyo y Valentín Pimentel, que militan en clubes de la LPF.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus