La danza de los euros envuelve posible fichaje de Neymar Jr

Actualizado
  • 09/03/2019 01:00
Creado
  • 09/03/2019 01:00
La especulación sobre la presunta propuesta al jugador por parte del Real Madrid, y el fichaje de Marcelo con la Juventus aceleran el paso de un equipo español que da tumbos entre los cambios que necesita y el dinero que está dispuesto a invertir

Parece que la especulación a su alrededor no ha dejado de ser una constante en el Real Madrid, a pesar de que no se encuentra bajo ningún concepto en buen momento.

Ahora, la conversación se ha devuelto a un punto en el que ya se había pasado una página, pero en la que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dobló una esquina para mantener la atención en su objetivo.

La preparación de una ‘irrechazable' oferta del Real Madrid al París Saint Germain para ‘comprar' el contrato del brasileño Neymar, aunque el sudamericano aún tiene tres temporadas bajo acuerdo con el club francés.

La página electrónica española SPORT asegura que el presidente del equipo blanco tiene para poner sobre la mesa una oferta de 350 millones de euros (393 millones de dólares).

Según el medio, Pérez ha habría hablado con los representantes del brasileño, explicándoles la oferta y, entre otras cosas, qué pretende el club de la capital española a través de su contratación.

MARCELO A LA ‘JUVE'

Mientras la oferta a Neymar se baraja en medios entre la especulación y la certeza, otra información deja ver lo que ha sido más que un secreto a voces, una realidad muy concreta.

El diario turinés ‘La Stampa' aseguró que el lateral brasileño Marcelo vestirá la próxima temporada la camiseta de la Juventus de Turín, tras haber consolidado un acuerdo por cuatro temporadas 48 millones de euros (53.9 millones de dólares).

La poca acción que Marcelo ha tenido bajo las órdenes del técnico del Real Madrid, Santiago Solari, han incidido en que el jugador haya tomado esta decisión.

Semanas antes, la prensa española registró la reunión de Marcelo con José Ángel Sánchez, director general del Madrid, al que le hizo claros sus deseos de irse del equipo al que ayudó a ganar cuatro Ligas de Campeones y cuatro Ligas españolas, además de otros múltiples galardones.

A todo esto, se une la expresión de la directiva del Bayern Munich de quedarse con el colombiano James Rodríguez, prestado por el Real Madrid, en forma definitiva.

Esto dejaría otra opción fuera del alcance de Florentino Pérez, que todavía tiene cosas que resolver, tras la mala pasada con el capitán Sergio Ramos en el vestuario en la derrota 4-1 ante el Ajax por la Champions League. Mañana domingo, en casa del Valladolid, se verá qué pudo salvar el Madrid, luego de una semana negra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus