Solari carga contra jugadores ‘que no están a la altura'

Actualizado
  • 10/03/2019 01:00
Creado
  • 10/03/2019 01:00
Sin dar nombres, y sabiendo que el de hoy podría ser su último partido en el banquillo blanco, el técnico argentino al servicio del Real Madrid aseguró que en el equipo hay jugadores que carecen de compromiso con la gestión que inició como interino

Finalmente, el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, dejó a un lado las consideraciones y señaló ‘a varios jugadores de la plantilla' como parte de la responsabilidad de haber perdido las tres principales competencias del equipo en la temporada.

Solari, a quien los rumores sobre su posible destitución al parecer le tienen sin cuidado, hizo la que podría hacer su última comparecencia con la prensa en la sede del club.

‘La mayoría de los jugadores han estado a la altura; a quienes no lo han estado ya lo saben, pero de mi parte; se los he transmitido personalmente', apuntó Solari, quien a pesar de la insistencia de los medios por conocer si, además de Isco, con quien se sabe que tiene diferencias muy profundas, habría otro miembro de la plantilla en esta situación.

Con la única opción en la temporada de mantenerse en puestos de clasificación directa a la Champions League, el Real Madrid ha tenido una semana desastrosa, eliminado del torneo continental por el Ajax de Holanda en una humillante derrota en el Santiago Bernabeu, además de la Copa del Rey a manos del Barcelona, y la derrota 1-0 por la Liga Española, dejándolo prácticamente eliminado de la lucha por el campeonato, a 12 fechas para terminar la campaña.

PANORAMA SOMBRÍO

En Madrid, la palabra ‘destitución' es la más mencionada desde el miércoles último, teniendo a Santiago Solari como único al que el adjetivo le cae a pelo.

Pase lo que pase ante el Valladolid hoy, Solari sabe que mañana podría anunciarse a quien se sentará en la silla que ocupa en la entidad de la capital española.

Y toma las cosas como vienen, tal como ocurrió cuando fue llamado para suplir a Julen Lopetegui.

Antes de la rueda de prensa, retrasada en dos horas, se le preguntó a Solari por qué la demora, respondiendo que ‘estábamos trabajando', sin más explicaciones.

El Real Madrid trata de sortear una de la peores crisis de su historia; en la semana, la salida de Marcelo (echado a un lado por Solari) a la Juventus y los crecientes rumores de una presunta oferta del equipo a Neymar para que deje el París Saint Germain han copado titulares.

De lo que deje ver el Real Madrid hoy ante el Valladolid, que lucha por escapar de los puestos de descenso, depende el que haya un anuncio mañana sobre Solari, aunque él ya sabe que su suerte está echada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus