La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Panamá "calienta las barras" para enfrentarse a Brasil

El técnico panameño Julio Dely Valdés viajó hoy lunes a Europa, de cara al enfrentamiento de este sábado  ante los pentacampeones del mundo

El defensor Fidel escobar manifestó que espera ver la "acción" frente al próximo duelo con Brasil.

Los hinchas de la selección de Panamá calientan los motores, tras la partida del técnico del equipo, Julio Dely Valdés, hacia Oporto, Portugal. Su meta: hacer un buen partido ante la selección de Brasil este sábado 23 de marzo, y así iniciar con el pie derecho su debut frente a la “Roja”.

Dely Valdés viajó este lunes con destino a Madrid, iniciando así la cuenta regresiva para el enfrentamiento amistoso que disputará el equipo panameño este sábado, frente a los brasileños en la ciudad de Oporto, Portugal.

Panamá ya presentó su arsenal futbolístico para el duelo que tiene con la pentacampeona. El primer grupo de la delegación nacional en viajar mañana martes son los convocados Abdiel Arroyo, Omar Browne, Jan Carlos Vargas y Orlando Mosquera, jugadores que pertenecen a clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los jugadores realizarán una escala en Madrid, España. Durante la corta estadía en tierras españolas, se les unirán los seleccionados Eric Davis, César Blackman, José Luis Rodríguez y Armando Cooper.

El equipo continuará su periplo hacia la ciudad de Oporto,  para posteriormente “arribará el miércoles a las doce del mediodía hora local”, indicó Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.