Simeone: Necesitábamos un partido de esta magnitud ante un gran rival

Actualizado
  • 30/03/2019 19:17
Creado
  • 30/03/2019 19:17
Diego Pablo Simeone celebró el gran gol del ghanés Thomas Partey, de quien dijo que tiene "un montón de condiciones y cosas para mejorar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó este sábado, tras la victoria por 0-4 ante el Alavés, que su equipo necesitaba "un partido de esta magnitud ante un gran rival que está compitiendo muy bien".

El argentino se mostró contento en la rueda de prensa por la contundencia de su equipo y señaló que "de cara al futuro de la liga" no pueden perder "ningún punto" de su esencia que es competir.

Admitió que fue "el mejor partido de la temporada fuera de casa" y valoró positivamente las transiciones rápidas que completó su equipo para superar al rival.

"En el arranque del partido hasta los 25 minutos se vio un partido rápido, práctico, con un equipo que sabe donde tiene que ir", subrayó el técnico argentino, que confirmó que Diego Costa fue sustituido en el descanso por una lesión.

Diego Pablo Simeone celebró el gran gol del ghanés Thomas Partey, de quien dijo que tiene "un montón de condiciones y cosas para mejorar" y destacó que se le quedará para el recuero "el placer de que aplauda un estadio como lo hizo hoy".

"Tuvimos muchísima precisión en el arranque y eso es complejo para el rival que tuvo un empuje importante y pudo marcar a balón parado", analizó el entrenador colchonero, que resaltó la temporada del Alavés y apuntó que "su competencia es muy para la liga".

"La gente transmite lo que siente y el hincha del Alavés siente alegría por su equipo, que tiene un gran nivel de competencia", valoró el "Cholo".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus