Valencia desnuda al Real Madrid y se acerca a la Champions League

Actualizado
  • 04/04/2019 02:00
Creado
  • 04/04/2019 02:00
Los de Zidane mostraron un flojo rendimiento, jugando de rojo y palideciendo en la cancha

El Valencia superó por 2-1 a un Real Madrid muy discreto en un encuentro en el que lo madridistas disfrutaron de un dominio infructuoso y en el que los locales tuvieron las ocasiones más claras de marcar y se llevaron un triunfo que les sitúa a un punto de la ansiada cuarta plaza que permite jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

El final de temporada se le va a hacer muy largo al Real Madrid que, sin alicientes en el horizonte, ofreció un juego ramplón y sin mordiente ante un Valencia pletórico, que suma ya diecisiete partidos consecutivos invicto y que de haber estado más acertado al contragolpe pudo haber goleado.

FIN DEL EFECTO ‘ZIDANE'

El Real Madrid perdió su primer partido desde la vuelta al banquillo de Zinedine Zidane, 2-1 ante el Valencia, en el único envite complicado de los tres que ha dirigido el técnico francés tras la salida de Santiago Hernán Solari.

Mestalla se presentaba como un escenario complejo para el conjunto blanco.

El Valencia necesitaba ganar para acercarse a la cuarta posición y no defraudó a su parroquia, testigo de la primera caída de Zidane.

Después de ganar sin convencer al Celta y al Huesca, el Real Madrid volvió a mostrar muchas de las carencias que le han llevado a perder la Liga hace tiempo.

Con un fútbol plano y gris, los hombres de Zidane dieron una mala imagen que aprovechó su rival para quitar el disfraz a un equipo que necesitará renovarse a fondo el próximo curso.

Los tantos del portugués Gonçalo Guedes, en la primera parte, y del argentino Ezequiel Garay, en la segunda, fueron suficientes para el Valencia.

Karim Benzema, al final, maquilló con un cabezazo un resultado que aleja al Real Madrid definitivamente de la Liga: el Barcelona está a trece puntos.

Al término del encuentro, el centrocampista Casemiro señaló que el Real Madrid tiene que pensar en hacer lo mejor en cada entrenamiento y partido. ‘Estamos trabajando para el año que viene', señaló el brasileño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus